top of page
11.png
12.png

Sobre Nosotros

Misión

Nuestro principal objetivo es pavimentar el camino hacia la educación superior de nuestro alumnado, preocupándonos de sus procesos, inquietudes y necesidades personales. Sabemos que sólo es posible entregar una educación 100% personalizada  y con un enfoque único en la medida que tomemos en cuenta su contexto personal y sus requerimientos específicos.

 

Además de entregarles las herramientas y conocimientos necesarios para prepararse para la admisión universitaria, creemos que es fundamental entregar un servicio integral, donde les ayudamos a forjar hábitos de estudio saludables, a recuperar su autoestima académica y preocuparnos al mismo tiempo de su salud mental. 

 

La experiencia nos ha demostrado que la educación personalizada no sólo sirve para reforzar áreas débiles del conocimiento, sino que son una poderosa herramienta para desarrollar los potenciales y habilidades individuales de cada estudiante. 

Nuestro Fundador

Pablo es Ingeniero Civil Industrial y hace 13 años atrás comenzó haciendo clases particulares mientras aún era estudiante universitario.

 

Con el tiempo se fue percatando de las dificultades en común que presentaban sus estudiantes. Muchos de ellos tenían malas bases de conocimiento o habían tenido malas experiencias con sus profesores, lo que hacía que se sintieran frustrados al momento de enfrentarse a nuevos contenidos. Su autoestima era baja y no tenían el apoyo académico necesario para revertir su situación.

 

Así fue como Pablo decidió dedicarse de lleno a la educación personalizada, ya que gracias a su experiencia pudo darse cuenta de los tremendos beneficios que traía el enfoque personalizado e integral.  Sus estudiantes no sólo presentaban mejoras en el desempeño académico, sino que se mostraban más asertivos en su vida cotidiana luego de haber recuperado su autoestima y comenzar a percibirse como personas creativas e inteligentes.

Foto Learni Pablo.jpeg
4.png

Equipo

Para poder entregar un servicio realmente integral y personalizado, contamos con una amplia gama de profesionales que se centrarán en encontrar y potenciar las mejores estrategias de estudio y estilo de vida para nuestros estudiantes.

Es por esto que nuestro equipo está conformado por profesores, sicólogas, nutricionistas y Coaches Vocacionales.

7.png
bottom of page